Nuestra academia de inglés en Valencia te garantiza profesionales con años de experiencia.
Actualmente a la hora de aprender un nuevo idioma se le da mucha importancia a encontrar una academia de inglés en Valencia con profesores experimentados. Esto tiene una razón muy obvia y es que quien mejor te enseñará una lengua es quien la tiene experiencia enseñando en todos los niveles. Pero esta realidad tiene dos caras y es que, que lleves hablando un idioma toda la vida no quiere decir que lo sepas hablar bien.
Esto se aplica a cualquier idioma, no sólo al inglés. Hay muchos factores externos que pueden afectar a como hablamos un idioma. Frases hechas que sólo existen en una zona en concreto, abreviaciones, malas pronunciaciones según el acento de la zona en la que vivamos, barbarismos dados por el habla cotidiana, etc. Tenemos que ser conscientes de que el inglés que se habla por la calle no es el mejor para poder enseñar.
Por ello, hace falta un profesor nativo, si, pero también que sea profesor, que entienda la forma correcta y neutra del idioma y que sepa transmitirla. Por ejemplo, aunque el profesor sea británico, es importante que enseñe las diferencias entre el inglés que se habla en las islas de Gran Bretaña y el inglés de Estados Unidos, y viceversa. Obviamente se centrará más en las formas británicas de la lengua y gracias a trabajar con un profesor nativo aprenderás una correcta entonación y una mejor pronunciación, cosas imprescindibles a la hora de aprender una lengua; al fin y al cabo, aprendemos nuevos idiomas para hablarlos, no sólo para escribirlos. Esto hay que tener en cuenta, ¿para qué aprendemos un idioma? Si estamos aprendiendo inglés para las relaciones internacionales en el trabajo necesitamos aprender las formas de cortesía e implementarlas de forma natural en nuestra habla, por ejemplo.
Por lo tanto, hay que saber para qué vamos a aprender un idioma y diferenciar un buen profesor nativo de un mal profesor nativo, para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.