QUE OFRECE LA ACADEMIA ADOS A SUS ALUMNOS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

Durante los últimos veinticinco años, la ACADEMIA ADOS ha desarrollado una importante actividad en el terreno de la preparación de PRUEBAS a diferentes especialidades, una actividad inspirada desde el comienzo en la idea de necesidad de una formación integral.

Para la preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior la academia ADOS te ofrece:

 

PREPARACIÓN COMPLETA

SE IMPARTEN LA TOTALIDAD DE LAS ASIGNATURAS de cada opción. Es decir, se imparten todas las asignaturas tanto las comunes (lengua, matemáticas e inglés) como las diferentes específicas dependiendo de la opción que se requiera para acceder al ciclo que se quiera cursar.

 

RÁPIDA RESPUESTA A LOS CAMBIOS

Desde el curso 2015-16 se aplican los cambios que establecía a la LOMCE referentes a la prueba de acceso a los que nos adaptamos inmediatamente, añadiendo por ejemplo la asignatura de TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓ Y COMPETENCIA DIGITAL. Así como manteniendo informados a nuestros alumnos de los cambios que consellería iba comunicando ...

AULA DE ESTUDIO

El alumno dispone de UN AULA DE ESTUDIO

 

TODO EL MATERIAL

FACILITAMOS TODO EL MATERIAL para la preparación de cada una de las materias. Nuestro profesorado ha llevado a cabo la confección del temario correspondiente a cada una de las distintas materias que forman parte de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior. El temario es entregado en clase por cada profesor, dando así mayores facilidades para el estudio del alumno.

 

HORARIO DE CLASE

Tenemos un amplio abanico de horarios. Existen diferentes horarios de mañanas y de tardes y se ofrece al alumno la opción de estudiar de forma rotativa, es decir alternando los grupos de mañana y de tarde ya que muchos de nuestros alumnos disponen de un horario más limitado por motivos de estudios paralelos, prácticas, trabajos…

Las clases son 4 horas a la semana de matemáticas, 3 de lengua, 2 de inglés y de cada una de las específicas y de 1 de tratamiento de la información..., adaptándonos de acuerdo a la experiencia de años que poseemos a la dificultad así como a la extensión del temario de cada asignatura.

 

VARIAS POSIBILIDADES

Se ofrece al alumno la posibilidad de realizar el curso completo asignaturas comunes más específicas, sólo comunes (en caso de tener convalidadas las específicas) o sólo específicas.