Academia de oposiciones en Valencia

Academia Ados es una academia de oposiciones en Valencia, el centro de estudios líder dedicado a la formación desde hace más de treinta años.

Especializados en la preparación de oposiciones a Maestros y preparación de oposiciones de Secundaria y FP. Formamos también a funcionarios para presentarse a las oposiciones a Inspección Educativa.

Centro oficial preparador y examinador de Inglés de Pearson.

Impartimos clases de valenciano de nivel elemental, Mitjà y superior.

Preparación de pruebas de acceso a la Universidad: Selectividad, Selectividad UNED para alumnos extranjeros (pruebas de competencias específicas) y acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Pruebas de acceso a Ciclos formativos de grado medio y pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado superior. Pruebas libres para obtener el Graduado en ESO para mayores de 18 años.

Clases de repaso de Primaria, ESO y Bachillerato.

Oposiciones de Justicia, Sanidad, Administración del Estado…

En Academia Ados ofrecemos una semana de prueba sin compromiso en todas nuestras especialidades en nuestra academia de oposiciones en Valencia, situada en Av. Primado Reig n.º 118, Calle Játiva n.º 1 o Plaza San Agustín n.º 3 de Valencia.

Si estás buscando la mejor academia de oposiciones en Valencia, no dudes en confiar en Academia Ados. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 369 03 41 o al 96 351 63 74; o enviando un email a info@academiaados.com