Academia de oposiciones Castellón

Si estás buscando una Academia de Oposiciones en Castellón. Academia Ados es un centro de estudios que lidera el sector. Ya que contamos con más de 30 años de experiencia formando a alumnos para conseguir sus objetivos.

En nuestra Academia de Oposiciones en Castellón estamos especializados en preparar alumnos para oposiciones de Maestros, FP o Secundaria. Por otro lado también impartimos clases a funcionarios que desean opositara a Inspección Educativa. .

Si deseas realizar un examen de Inglés de Pearson. Acadeia Ados Castellón, es centro Oficial de Pearson. Preparadores y examinadores.

Impartimos clases para conseguir el certificado de Valenciano: Elemental, Mitjà y Superior. Gracias a nuestras clases de Valenciano conseguirás aprobar cualquiera de los tres exámenes al que desees presentarte.

Además, preparamos a alumnos para el acceso a las pruebas de la universidad. Pruebas de Selectividad, Selectividad de la UNED, así como pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, mayores de 40 años y mayores de 45 años.

Si lo que deseas es acceder a un Ciclo formativo, ya sea de Grado Medio o de Grado Superior, en nuestra Academia de Castellón también contamos con cursos preparatorios para dichas pruebas de acceso.

Así mismo, preparamos a alumnos mayores de 18 años para obtener el Graduado en ESO.

Si tus hijos o tu mismo, necesitas clases de repaso. También impartimos clases de repaso para Primaria, ESO y Bachillerato.

Otros cursos para los que impartimos clases, son para Oposiciones de Justicia, Administración del Estado, Sanidad, entre otras. ¡Pregúntanos!

Si lo deseas puedes acceder a cualquiera de nuestros cursos realizando una semana de prueba sin ningún compromiso. Nuestra academia de oposiciones en Castellón está situada en C/ Lagasca, 2.