QUE OFRECE LA ACADEMIA ADOS A SUS ALUMNOS DE SELECTIVIDAD

 

Durante los últimos veinticinco años, la ACADEMIA ADOS ha desarrollado una importante actividad en el terreno de la preparación de PRUEBAS a diferentes especialidades, una actividad inspirada desde el comienzo en la idea de necesidad de una formación integral.

Para la preparación de la Selectividad la Academia ADOS te ofrece:

 

PREPARACIÓN DE LAS OPCIONES COMPLETAS

Tanto de 2º de bachillerato (LOMCE) como de UNED. SE IMPARTEN LA TOTALIDAD DE LAS ASIGNATURAS de cada opción; por ejemplo, asignaturas como: Griego, Geología, Dibujo, Latín, Literatura Valenciana….

 

PREPARACIÓN COMENTARIOS DE TEXTO

Impartimos la asignatura de COMENTARIO DE TEXTO ya que les puede ayudar a subir la media. Hay que tener en cuenta que es una asignatura más del selectivo.

 

PREPARACIÓN ASIGNATURAS OPTATIVAS

Suelen ser a primera o a última hora de la mañana de manera que no le queden al alumnado horas libres.

 

AULA DE ESTUDIO

 El alumno dispone de UN AULA DE ESTUDIO

 

TODO EL MATERIAL

FACILITAMOS TODO EL MATERIAL para la preparación de cada una de las materias. Nuestro profesorado ha llevado a cabo la confección del temario correspondiente a cada una de las distintas materias que forman parte de la selectividad. El temario es entregado en clase por cada profesor, dando así mayores facilidades para el estudio del alumno.

 

HORARIO DE CLASE

De lunes a viernes de 9´00 a 14,30, dependiendo de las optativas, con un intervalo de 11´00 a 11´30 para almorzar.

Las clases son de 60 minutos, controlando la asistencia de los alumnos a clase.

 

SIMULACRO DE SELECTIVO

TRIMESTRALMENTE realizamos un simulacro de selectividad, en el que durante tres días las clases se suspenden sometiéndose el alumno a las mismas pruebas que tendrán en el selectivo. De esta forma se controlan los conocimientos adquiridos por el alumno hasta el momento. Posteriormente mandamos los resultados.