Academia de oposiciones Alicante

Academia Ados es un centro de estudios líder del sector de la formación, que cuenta con más de treinta años de experiencia formando a alumnos para oposiciones y otros exámenes.

Somos un referente. Academia de oposiciones en Alicante, especializados en la preparación de personas para opositar a Maestros, así como para realizar oposiciones de FP o Secundaria. Además, también realizamos formaciones para presentarse a oposiciones de Inspección Educativa, enfocadas a funcionarios.

Somos un Centro oficial de Pearson. Preparadores y examinadores de Inglés de Pearson.

Además, si deseas aprobar los diferentes niveles de valenciano: elemental, Mitjà y superior, también impartimos clases de Valenciano.

 

Academia de oposiciones Alicante especialista en pruebas PAU


Somos expertos en la preparación de las pruebas PAU, de Acceso a la universidad. Tanto para Selectividad, como Selectividad de la UNED para alumnos extranjeros (con pruebas de competencias específicas). Así mismo preparamos alumnos para el acceso a la Universidad para mayores de 25, mayores de 40 y mayores de 45 años.

Otra rama de las pruebas de acceso para la que preparamos a nuestros alumnos, es el acceso a Ciclos formativos, tanto de Grado Medio como de Grado superior. Así mismo impartimos clases para las pruebas libres para obtener el Graduado en ESO, para alumnos mayores de 18 años.

Dentro de nuestra amplia variedad de clases, también realizamos clases de repaso para niños y jóvenes, tanto de Primaria, ESO o Bachillerato.

Si estas pensando en presentarte a Oposiciones de Justicia, Sanidad, Administración del Estado…te ayudamos a conseguir tu objetivo.

 

Contacta con academia de oposiciones Alicante

Puedes realizar en nuestra Academia de Oposiciones Alicante, una semana de prueba sin ningún compromis, en cualquiera de las especialidades que encontrarás en nuestra sede en Alicante: C/Alcalde Alfonso Rojas Nº 2. Si tienes cualquier duda sobre nuestra academia de oposiciones Alicante, puedes llamarno al teléfono 96 591 00 71 o escribirnos un mail, cliqueando el botón de abajo. En Ados estaremos encantados de atenderte en la menor brevedad posible. 


Academia de oposiciones Alicante - Contacto